Entrada destacada

econoblognet: ¿Qué factores están causando la caída del precio d...

econoblognet: ¿Qué factores están causando la caída del precio d... : E l cobre es el principal mineral de exportación del Perú y, desde ini...

08 febrero 2009

PRESENTACIÓN INAUGURAL DEL DECANO DE LA FEC-UNASAM


Desde su creación, la Facultad de Economía y Contabilidad de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, ha fomentado el uso de la tecnología de la información como herramienta fundamental para alcanzar estándares nacionales é internacionales de calidad académica, en cuanto se refiere a la valoración y transmisión de conocimientos; desde la implementación de las primeras aulas virtuales, hasta contar, ahora, con una Biblioteca Digital especializada en temas diversos de Economía y Contabilidad.

Esta labor se concretiza gracias al aporte de nuestro docente principal, Ex Jede de Departamento Académico de la Facultad de Economía, Contabilidad, Administración y Turismo y Past Rector de la UNASAM Dr. Francisco Enrique Huerta Berríos, como parte de su trabajo de investigación académica doctoral y su labor fructífera en la docencia universitaria durante tres décadas. Vaya para él, a nombre de los estamentos universitarios de la Facultad de Economía y Contabilidad de nuestra Casa Superior de Estudios, el más profundo agradecimiento por su invalorable aporte profesional a la Comunidad Universitaria Santiaguina y a toda la sociedad global.

                       
                Dr. Huerta Berríos, creador de la Biblioteca Digital de Economía y Contabilidad, bdefec UNASAM

Dirección electrónica:


Hemos logrado un propósito fundamental en nuestra Universidad, sobre todo, en los tiempos que corren, signados por el desarrollo vertiginoso de las tecnologías de la información y la veloz e ingente producción de conocimientos, que ahora en vuestras manos servirá para que formemos profesionales altamente calificados y generadores de saber útil y universal.

Por ello, ponemos a disposición de la comunidad en general esta Biblioteca Digital, como herramienta de construcción y transmisión de conocimientos, aprobada formalmente por el Consejo de Facultad de Economía y Contabilidad mediante Resolución expresa.


Mag. Juan Castro Sotelo
Decano de la Facultad de Economía y Contabilidad - UNASAM

5 comentarios:

  1. pues ya era hora de que algien como el profesor Berios se interesara por las deficiencias en material bibliografico, tanto de alumnos como de docentes, pues ojala que los alumnos le den la utilidad respectiva al trabajo de investigacion de Mg BERRIOS, que parece ser es el unico docente que si realiza trabajos de investigacion, no como algunos que ni tiene la delicadeza de cambiarle el color de las diapositivas a sus expociciones o actualizar la informacion de sus clases en cursos de cursos que dictan semestre tras semestre.
    haber si ya se organaizan para que puedan recivir unas clasesitas de como implemetar su material expositivo.
    y asi los alumnos se sientan motivados¡¡¡¡
    aunque mas que motivacion a investigar mas aya de las eternas diapositivass memoristass....

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones...
    a la FEC y en especial a su gestor al Mag Berrios, muchos exitos y de seguro que la Biblioteca Digital será de mucha ayuda para estudiantes y nosotros.

    Cordialmente,

    Lic. Rafael Poma Sotelo
    Facultad de Administración y Turismo - UNASAM

    ResponderBorrar
  3. Ojala hubieran mas docentes como el profesor Berrios, con una capacidad mas academica, y sus clases mas interesantes, y no tan aburridas la de los demas docentes; que prefieren que deseen que memoricemos diapositivas estupidas, sin tener en cuenta nuestros ideas. Que a parte de estar las cosas mal, estan dejando de lado su etica profesional de economistas, deberia haber un grupo que fiscalice las acciones de unos docentes que estan siendo no muy eticos con la escuela. Estamos en crisis pero no es necesario que cobren por aprobar cursos a los alumnos que se dejan influir.

    Más atencion a los problemas internos a la facultad.

    ResponderBorrar
  4. Buen Lugar en la web para los libros digitales de la Facultad de Economia y Contabilidad, lo enlazaré a mi blog, www.tribunaempresarial.com ya que allí tambien hay un sin número de libros digitales en temas de administración de empresas como Marketing, Liderazgo, Recursos Humasnos, Ideas de negocio, Planes de negocio, temas de emprendimiento, Comercio Electronico, videos empresariales, etc, los espero a que lo vean. y los espero a todos los emprendedores, empresarios y futuros gerentes..

    ResponderBorrar
  5. Excelente enlace. Es muy bueno crecer y andar juntos, cuando de formar mentes se trata.

    ResponderBorrar

Libro Digital: Filosofía de la economía: leyes, teorías y modelos. Barceló, Alfons

PRESENTACIÓN: ORIGEN Y EVOLUCIÓN DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO

VídeoAPA: NORMAS APA 7° Edición

VÍDEOTESIS: Búsqueda de artículos científicos

PRESENTACIÓN: Futuro de la Economía y de los Economistas - Enrique Huerta Berríos

VÍDEO: REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE HUARAZ Y ÁNCASH EN TIEMPOS DE PANDEMIA

VÍDEO: ¿Quo Vadis Áncash?: problemas, perspectivas y desafíos

Enrique Huerta Berríos: CONSTRUCCIÓN DEL MARCO TEÓRICO PARA LA INVESTIGACIÓN

Vídeo: Cómo Einstein me ayudó a convertirme en científico. Michio Kaku, físico

Libro digital: THE SOUTH AMERICAN CAMELIDS - Santiago Antúnez de Mayolo

ENRIQUE HUERTA BERRÍOS: El Cambio climático, sus efectos y desafíos.

VÍDEO: El marco teórico _ Roberto Hernández Sampieri.