https://www.facebook.com/enrique.huertaberrios

18 septiembre 2009

CONCIERTO DE SARAH BRIGTHMAN EN LIMA (26 de Octubre)



La cita con la extraordinaria cantante británica será este 26 de octubre del 2009 en el Jockey Club del Perú. La soprano canta en diferentes idiomas: inglés, español, francés, latín, alemán, italiano, hindú e incluso el  mandarín, y ha recibido 160 discos de Oro y Platino en 34 países del mundo; además, es clasificada por la Recording Industry Association of America como la artista clásica comercialmente más exitosa del siglo XXI.


Su reciente disco “Symphony: Live in Vienna” logró venderse en el 2008 en más de treinta mil copias, sólo en su primera semana de lanzamiento, y alcanzó el primer puesto en el Billboard Classical Crossover Chart.

La soprano ha vendido 73 millones de discos en todo el mundo, incluidos 40 millones de copias de la banda sonora de “The Phantom of the opera” (musical 1986) y 26 millones de álbumes, 2 millones de DVD’s y 5 millones de copias del sencillo “Time to say goodbye” como solista (en esta ocasión, en el video que presentamos en esta páfgina, lo interpreta con el magnífico Andrea Bochelli: disfrútela).

La afamada cantante Sarah Brightman visitará en esta no sólo el Perú, sino que hará una gira en la que cantará en México, Juárez, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Chichen Itzá, Venezuela, Santiago de Chile, Buenos Aires, Brasil y Colombia; pero el conciento en Lima será muy íntimo y señorial.


Sin duda, el éxito de Sarah Brigthman en el Jockey Club de Lima será extraordinaria, muy especial, por lo que, de ser posible,  es preciso asistir al concierto para deleitarse con su melódica voz, la variedad musical y las dotes de artista incomparable de que goza esta cantante clásica, de renombre cultural en el mundo.

Tengamos en cuenta que "No sólo de pan vive el hombre".

Biblioteca Digital de Economía y Contabilidad - bdfec

No hay comentarios:

Etapas del crecimiento económico_WW. Rostow

Guia Para Elaborar Un Plan de Tesis o Proyecto de Investigación Económica

PRESENTACIÓN: Principales enfoques de la investigación científica general

Conferencia: Futuro de la Economía y de los Economistas

PROYECTO DE LEY DE PRESUPUESTO PÚBLICO PARA 2017 - EDUCACIÓN UNIVERSITARIA