08 febrero 2009

PRESENTACIÓN INAUGURAL DEL DECANO DE LA FEC-UNASAM


Desde su creación, la Facultad de Economía y Contabilidad de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, ha fomentado el uso de la tecnología de la información, como herramienta fundamental para alcanzar estándares nacionales é internacionales de calidad académica, en cuanto se refiere a la valoración y transmisión de conocimientos; desde la implementación de aulas virtuales, hasta llegar a contar, ahora, con una Biblioteca Digital especializada en temas de economía y contabilidad.

Esta labor se concretiza gracias al gran aporte de nuestro docente principal y Past Rector de la UNASAM Dr. Enrique Huerta Berríos, como parte de su trabajo de investigación académica y acuciosa labor en la docencia universitaria. Vaya para él, a nombre de los estamentos universitarios de la Facultad de Economía y Contabilidad de nuestra Casa Superior de Estudios, el agradecimiento por su invalorable aporte cultural a toda la Comunidad Universitaria Santiaguina y a la sociedad en general.

                        Biblioteca Digital de Economía y Contabilidad: creatividad para todos

Hemos logrado un propósito fundamental en nuestra Universidad, sobre todo, en los tiempos que corren, signados por el desarrollo vertiginoso de las tecnologías de la información y la veloz é ingente producción de conocimiento, que ahora en vuestras manos formaremos profesionales altamente calificados y generadores del saber.

Por ello, ponemos a disposición de la comunidad en general esta Biblioteca Digital, como herramienta constructora y transmisora del conocimiento, aprobada formalmente por el Consejo de Facultad de Economía y Contabilidad mediante Resolución expresa.

Mag. Juan Castro Sotelo
Decano de la Facultad de Economía y Contabilidad - UNASAM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ya era hora de que algien como el profesor Berios se interesara por las deficiencias en material bibliografico, tanto de alumnos como de docentes, pues ojala que los alumnos le den la utilidad respectiva al trabajo de investigacion de Mg BERRIOS, que parece ser es el unico docente que si realiza trabajos de investigacion, no como algunos que ni tiene la delicadeza de cambiarle el color de las diapositivas a sus expociciones o actualizar la informacion de sus clases en cursos de cursos que dictan semestre tras semestre.
haber si ya se organaizan para que puedan recivir unas clasesitas de como implemetar su material expositivo.
y asi los alumnos se sientan motivados¡¡¡¡
aunque mas que motivacion a investigar mas aya de las eternas diapositivass memoristass....

Lic. Rafael Poma S. dijo...

Felicitaciones...
a la FEC y en especial a su gestor al Mag Berrios, muchos exitos y de seguro que la Biblioteca Digital será de mucha ayuda para estudiantes y nosotros.

Cordialmente,

Lic. Rafael Poma Sotelo
Facultad de Administración y Turismo - UNASAM

Anónimo dijo...

Ojala hubieran mas docentes como el profesor Berrios, con una capacidad mas academica, y sus clases mas interesantes, y no tan aburridas la de los demas docentes; que prefieren que deseen que memoricemos diapositivas estupidas, sin tener en cuenta nuestros ideas. Que a parte de estar las cosas mal, estan dejando de lado su etica profesional de economistas, deberia haber un grupo que fiscalice las acciones de unos docentes que estan siendo no muy eticos con la escuela. Estamos en crisis pero no es necesario que cobren por aprobar cursos a los alumnos que se dejan influir.

Más atencion a los problemas internos a la facultad.

Tribuna Empresarial dijo...

Buen Lugar en la web para los libros digitales de la Facultad de Economia y Contabilidad, lo enlazaré a mi blog, www.tribunaempresarial.com ya que allí tambien hay un sin número de libros digitales en temas de administración de empresas como Marketing, Liderazgo, Recursos Humasnos, Ideas de negocio, Planes de negocio, temas de emprendimiento, Comercio Electronico, videos empresariales, etc, los espero a que lo vean. y los espero a todos los emprendedores, empresarios y futuros gerentes..